Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

INAUGURAN TEMPORADA 2014 DE LA LIGA DE BÉISBOL INSTRUCCIONAL DEL NORTE DE COAHUILA EN NAVA

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto, dio el batazo inaugural de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila, temporada 2014 dedicada al señor Jorge Gaytán López.

INAUGURAN TEMPORADA 2014 DE LA LIGA DE BÉISBOL INSTRUCCIONAL DEL NORTE DE COAHUILA EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez.

03 marzo 2014; Nava, Coahuila.- La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto, dio el batazo inaugural de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila, temporada 2014 dedicada al señor Jorge Gaytán López.

Ante un lleno total, la Presidenta Municipal, dio la bienvenida a todas las personas de Nava y la Región aficionadas al béisbol, así como a los equipos que conforman la liga del norte, a quienes felicitó por ser ejemplo a seguir para los niños y jóvenes.

“Damos también la bienvenida a los organizadores, directivos de los equipos y a Micare por ser una empresa comprometida con nuestro municipio, nuestra administración se compromete a seguir trabajando de la mano con Micare en el fomento al deporte”, manifestó.

En tanto el licenciado Carlos Andrade Sepúlveda, gerente de recursos humanos de la empresa Micare, dio la declaratoria inaugural.

“Minera del Norte, Unidad Micare, así como su dirección de administración, finanzas y operaciones, les da la más cordial bienvenida a esta temporada de béisbol 2014, esperamos que esté lleno de pasión y alegría con domingos familiares”, expresó.

Tras mencionar que como la Administración Municipal, la empresa Micare está preocupada por brindar espacios deportivos a los navenses, procedió a realizar la inauguración de la temporada a las 10:55 horas.

Mientras que el coordinador del Inedec, Marcelo Juárez Alarcón, realizó la toma de protesta a los equipos que abrieron la temporada, los “Industriales” de la ciudad de Monclova y los “Carboneros” del municipio de Nava, para luego proceder con la entrega de reconocimientos.

En representación de Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila, asistió Ambrosio Sánchez Juárez.

Be Sociable, Share!