Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ABRE CARRERA MAGISTERIAL PERIODO DE IMPRESIÓN DE CIPE

 La Secretaría de Educación de Coahuila a través de la Dirección de Carrera Magisterial, dio a conocer que del 13 al 24 de enero los maestros que se inscribieron a la etapa 23 de este proceso podrán imprimir la forma CIPE (Constancia de Inscripción al Proceso de Evaluación).

ABRE CARRERA MAGISTERIAL PERIODO DE IMPRESIÓN DE CIPE

Por Jorge Moreno.

14 enero 2014; Saltillo, Coahuila.-La Secretaría de Educación de Coahuila a través de la Dirección de Carrera Magisterial, dio a conocer que del 13 al 24 de enero los maestros que se inscribieron a la etapa 23 de este proceso podrán imprimir la forma CIPE (Constancia de Inscripción al Proceso de Evaluación).

Rosa Argelia Arriaga Reyes, titular de Carrera Magisterial, mencionó que esta forma es para presentar su examen el 7 de junio, en cualquiera de las sedes que con antelación colocaron los maestros en el momento de su inscripción.

Expuso que deben revisar el formato que se tiene en línea, y se tendrá un periodo de corrección de CIPE del 13 al 22 de enero, y se podrá hacer la impresión corregida el 5 de febrero.

Subrayó que el siguiente proceso después de la inscripción que realiza un docente es la impresión de la hoja CIPE, el maestro tiene que ingresar al SICAM (Sistema de Información de Carrera Magisterial) con su RFC completo y la contraseña que creó en su inscripción al icono que corresponde a la CIPE.

Dijo que el docente va a verificar que los datos concentrados en la misma estén correctos; de ser así puede imprimir el documento, esto en el período que comprende del 13 al 24 de enero del presente.

“Si el docente checó los datos concentrados en la constancia y hay alguna corrección, deberá adjuntar el documento probatorio que permita el sistema”.

Comentó que la documentación que debe adjuntar para realizar la solicitud de corrección.

Resaltó que al hacer la corrección se debe colocar los siguientes datos, vertiente, nivel, actividad del docente, clave de centro de trabajo, turno, además de realizar el cambio y adjuntar la plantilla de personal a través del SICAM.

Subrayó que si el error se encuentra en años de servicio debe realizarse el cambio y adjuntar constancia de servicios,  o nombramiento a través del SICAM.

Así mismo, el grado máximo de estudios, para realizar el cambio y adjuntar el titulo correspondiente.

Be Sociable, Share!