Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizarán maratón de baile “Sabrosura de Verano 2013” en el Bosque Urbano

Con el afán de que los laguneros realicen actividades físicas que contribuyan a mantenerse saludables y sobre todo en un recinto natural, el próximo domingo cuatro de agosto se efectuara en el Bosque Urbano el maratón de baile “Sabrosura de Verano 2013”.

Realizarán maratón de baile “Sabrosura de Verano 2013” en el Bosque Urbano

Por Alberto Casas.

01 agosto 2013; Torreón, Coahuila.-Con el afán de que los laguneros realicen actividades físicas que contribuyan a mantenerse saludables y sobre todo en un recinto natural, el próximo domingo cuatro de agosto se efectuara en el Bosque Urbano el maratón de baile “Sabrosura de Verano 2013”.

A pesar del poco tiempo de haberse inaugurado el Bosque Urbano, ya se ha posicionado como uno de los lugares favoritos de los paseantes, prueba de ello son las altas cifras de visitantes que se han registrado.

Por tal motivo se extiende una invitación a los ciudadanos que les guste practicar baile reductivo, para que se inscriban al maratón que se realizará en punto de las siete de la tarde en la explanada del Bosque Urbano.

Las inscripciones pueden realizarse en el kiosco que se ubica dentro del bosque, en  horario de ocho de la mañana a diez de la noche, se espera contar con la participación de entre 300 y 350 personas.

 Los competidores recibirán un kit de bienvenida que incluye playera, número e hidratación continua las dos horas de baile.

Habrá tres categorías, entre ellas la libre que va de los 10 a 49 años, capacidades diferentes e instructores. Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo y en especie.

Los competidores bailaran al ritmo de merengue, reggaetón, salsa, bachata, zumba, entre otros géneros que serán dirigidos por instructores como Víctor Cigarroa, Israel Fonseca, Regina Luna y el organizador Ángel Dovalí.

No obstante, los jueces calificarán el ritmo, la proyección, la resistencia y la condición de cada participante, a modo de seleccionar a los ganadores.

Además se ofrecerá una presentación musical gratuita a las seis de la tarde, antes de iniciar el evento.