Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Desarrollo y progreso en Comarca Lagunera debe beneficiar a egresados de la UA de C

 Con el desarrollo de importantes proyectos en la zona metropolitana de La Laguna de Coahuila  se espera que mejoren las oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad Autónoma de Coahuila, menciono el Rector Blas Flores Dávila.

Desarrollo y progreso en Comarca Lagunera debe beneficiar a egresados de la UA de C

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

Saltillo, Coah. 27 de junio del 2013 (SIP).- Con el desarrollo de importantes proyectos en la zona metropolitana de La Laguna de Coahuila  se espera que mejoren las oportunidades de trabajo para los egresados de la Universidad Autónoma de Coahuila, menciono el Rector Blas Flores Dávila.

El funcionario universitario  señaló que los esfuerzos del Gobierno del Estado para atraer inversiones a la entidad son de suma importancia para cualquier parte del estado, como en este caso para Torreón, o bien para Matamoros y Francisco I. Madero.

La idea es que haya alternativas de desarrollo para quienes egresan de las escuelas y facultades que tiene esta Casa de Estudios en cada región de Coahuila, comentó.

“De hecho el mercado laboral se encuentra en una situación difícil para los egresados de todas las universidades, confiamos en que la situación en esta administración mejore y se vean beneficiados los alumnos de la universidad”

Asimismo dio a conocer que actualmente la carreras mas demandadas en la Unidad Torreón son contaduría, derecho, medicina, enfermaría y sistemas computacionales, mientras que los profesionistas más requeridos por las empresas son del área de ingeniería, sistemas computacionales, ingeniero en bio química y las afines a productos alimenticios.(SIP).

 

 

 

Be Sociable, Share!