Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Desquician maestros calles de Saltillo con manifestaciones

 Apoyados por presuntos contingentes de docentes michoacano, de Guerrero y Puebla, así como por  maestros de Parras de la Fuente y General Cepeda, trabajadores de a educación se manifestaron a las puertas del Congreso del Estado y bloquearon por varias horas el bulevard Francisco Coss, generando con ello una serie de casos vehiculares.

Desquician maestros calles de Saltillo con manifestaciones

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

maestros trastocan las calles de saltilloSaltillo, Coah, 15 de mayo del 2013 (SIP)Apoyados por presuntos contingentes de docentes michoacano, de Guerrero y Puebla, así como por  maestros de Parras de la Fuente y General Cepeda, trabajadores de a educación se manifestaron a las puertas del Congreso del Estado y bloquearon por varias horas el bulevard Francisco Coss, generando con ello una serie de casos vehiculares.

Los “docentes “, llegaron al extremo de insultar a los automovilistas que este miércoles por la mañana circulaban por dicha arteria, solo porque les reclamaron el porque obstruyeron las calles

Gritando en todo momento “Ni un Voto al PRI” , y “ Marcha atrás a la reforma educativa”, los cerca de 50 docentes que dieron pertenecer a las secciones Quinta y 28 del SNTE, se mostraron irrespetuosos hasta con los representantes de los medios de comunicación, sobre todo con los fotógrafos, a quienes en varias ocasiones insultaron con palabras altisonantes.

Igualmente, los trabajadores de la educación también llegaron al extremo de insultar a los agentes de transito que trataban de controlar el tráfico vehicular y a quienes de manera grosera les pedían que no permitirán el paso de coches ni autobuses urbanos por el citado bulevard.

Fue después de medio día cuando los manifestantes  permitieron el paso vehicular y disolvieron la manifestación, no sin antes dirigir consignas a los legisladores locales a los que calificaron como traidores. (SIP).