Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

EXISTOSA FUNCIÓN DE TEATRO GUIÑOL ENLA CASA DELA CULTURA

FUNCIÓN DE TEATRO GUIÑOL

Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo una función de Teatro Guiñol “Los tres pelos” en las instalaciones dela Casadela Cultura, registrándose un lleno total. 

EXISTOSA FUNCIÓN DE TEATRO GUIÑOL ENLA CASA DELA CULTURA  

     Por Alberto Casas.

  19 abril 2013; San Pedro, Coahuila.-Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo una función de Teatro Guiñol “Los tres pelos” en las instalaciones dela Casadela Cultura, registrándose un lleno total.

            Cornelio Cepeda Muñoz Director del ISACULT señaló que a partir de las 18:00 horas del 17 de abril dio inicio una función infantil de Títeres, a la cual asistieron una gran cantidad de pequeños y adultos, quienes llenaron el Auditorio dela Casadela Cultura, esto dentro de los festejos del día del niño.

            Añadió que lo anterior es posible gracias al apoyo del Alcalde Jorge Abdala Serna, con el objetivo de fomentar la cultura en nuestro municipio, cabe señalar que los asistentes aprovecharon para visitar la muestra del museo de las aves, en San Pedro.

            Para concluir el entrevistado dio las gracias a los asistentes y les hizo la invitación para que sigan participando en los eventos que se tienen programados durante este mes de abril.

Así mismo destacó el apoyo y participación del Gobierno del Estado, ya que en coordinación con el Municipio, es posible traer eventos como este para el público  sampetrino.