Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Domingo estará abierto para obtener credencial del Saltibus

A pesar de que en el mes de Octubre se bombardeo con publicidad y los mese siguientes de igual manera, acerca de la importancia de obtener la credencial para el Saltibus, hasta los últimos días de que termine la tarifa para incrementarse así también se de arranque a este proyecto, cientos de Saltillenses se han estado dando cita en el modulo que se ubica en Presidente Cárdenas.

Domingo estará abierto para obtener credencial del Saltibus

Aide González Mora

Agencia de Noticias SIP

Saltillo, Coah.; 5 de enero (SIP).A pesar de que en el mes de Octubre se bombardeo con publicidad y los mese siguientes de igual manera, acerca de la importancia de obtener la credencial para el Saltibus, hasta los últimos días de que termine la tarifa para incrementarse así también se de arranque a este proyecto, cientos de Saltillenses se han estado dando cita en el modulo que se ubica en Presidente Cárdenas.

En su mayoría familias conformadas por adultos, jóvenes y niños son quienes hacen largas filas, también adultos mayores y personas con alguna discapacidad.  Cabe recordar que con esta credencia se podrán obtener tarifas preferenciales a partir del lunes 7 de enero cuando inicie el sistema de prepago.

Debido a la demanda, estará abierto también el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, para atender cualquier necesidad y no haya pretexto por parte de la ciudadanía justificando en horarios poco accesibles. La tarifa preferencial solo aumenta 50 centavos y estudiantes y adultos mayores pagaran 5 pesos, y las personas con alguna discapacidad no invertirán nada pues será totalmente gratuito.

Para la credencial general no se necesita visitar este modulo, está a la venta en tiendas Oxxo con un costo de 15 pesos. Las tarjetas necesitan ser recargadas y será en estas tiendas. Quien no haya sacado o comprado esta credencial puede seguir usando el transporte público pero la tarifa para ellos será de 8.50 pesos.

Requisitos:  Preescolar: CURP y constancia de estudios original y copia Primaria y Secundaria: CURP, calificación original y copia o bien la constancia de estudios original y copia Bachillerato y Profesional: CURP, Identificación oficial con fotografía y recibo de pago de inscripción en original y copia Adultos mayores: Credencial que expide el Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), original y copia, yla CURP Personascon discapacidad: Credencial de capacidades diferentes expedidas por el DIF Estatal yla CURP

 

Be Sociable, Share!