Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PUBLICAN RESULTADOS DE ETAPA 21 DE CARRERA MAGISTERIAL

La Secretaría de Educación de Coahuila a través de la Dirección de Carrera Magisterial informó que a partir de este viernes pasado 30 de noviembre al 6 de diciembre los participantes de la etapa 21 del programa podrán consultar sus resultados a través de la página oficial de esta dependencia.

PUBLICAN RESULTADOS DE ETAPA 21 DE CARRERA MAGISTERIAL

Por Jorge Moreno.

03 diciembre 2012; Saltillo, Coahuila.-La Secretaría de Educación de Coahuila a través de la Dirección de Carrera Magisterial informó que a partir de este viernes pasado 30 de noviembre al 6 de diciembre los participantes de la etapa 21 del programa podrán consultar sus resultados a través de la página oficial de esta dependencia.

Rosa Argelia Arriaga Reyes, titular de la Dirección de Carrera Magisterial, dijo que el docente debe revisar bien la información y de encontrarse correcto el puntaje y los valores de cada uno de los factores se imprime la hoja de evaluación la cual se integrará al expediente para entregarse ante esta área en el mes de enero.

Dijo que si está equivocado el puntaje, se tendrá la corrección del 7 al 18 de diciembre para algún factor, el cual se realiza a través del SICAM, en la página oficial de la SEDU.

Estará habilitado un ícono que dice corrección de evaluación, donde el docente tiene que anexar documentos de comprobación para que su puntaje sea corregido.

Del 7 al 11 de enero del 2013, se tendrá la recepción de expedientes para los precandidatos, a partir del 3 de diciembre estará publicado en la página oficial, los requisitos que deben cubrir en el contenido de expedientes de la etapa 21.

“Si eres candidato o precandidato tienes que entregar la documentación que se solicita, los de incorporación, tienen que entregar de grado académico, plantilla de personal, constancia de trabajo, antigüedad con nombramiento, y todos los documentos probatorios necesarios y eso se va publicar al ser admitidos, tanto para los de ingreso y promoción, los expedientes se entregan en carrera magisterial”.

Arriaga Reyes comentó que se evaluaron cerca de 11 mil maestros para promoción e incorporación, y explicó que los precandidatos se van a publicar en la página oficial antes del 20 de diciembre.

Por otro lado, expresó que este 30 de noviembre se cerró  la inscripción a la Etapa 22, a las 12 horas, el maestro debió entregar según lo que marca el lineamiento su proyecto ante el consejo técnico, para su aprobación, en cuanto el director lo autorice, se puede empezar inmediatamente.

Be Sociable, Share!