Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ALCALDE OSCAR FERNANDO LÓPEZ ELIZONDO, GRAN ALIADO DEL BEISBOL

Con la participación de los equipos representativos de Saltillo, Monclova, Nueva Rosita y Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el Campeonato EstataL de Beisbol Infantil categoría 11y 12 años.

ALCALDE OSCAR FERNANDO LÓPEZ ELIZONDO, GRAN ALIADO DEL BEISBOL

Por Rodrigo Jimenez.

09 diciembre 2012; Piedras Negras, Coahuila.-Con la participación de los equipos representativos de Saltillo, Monclova, Nueva Rosita y Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el Campeonato Estatal
de Beisbol Infantil categoría 11y 12 años, en los campos deportivos de la Macroplaza.
El Edil Nigropetense ofreció la bienvenida a las delegaciones que este fin de semana estarán en nuestra frontera, a quienes informó que con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez se rescatan y construyen espacios deportivos como la alberca olímpica.
Con el lanzamiento de la primera bola, el Presidente Municipal formalizó el inicio de la justa deportiva de eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional.
En su mensaje, Ariel Flores, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, reconoció en el Alcalde Oscar López un fuerte aliado del llamado “rey de los deportes” en Coahuila, ya que Piedras Negras ha sido anfitrión este año de tres competencias, entre ellas 2 nacionales.
La Primera Autoridad aprovechó la oportunidad para extender la invitación a los asistentes a la inauguración de la pista de hielo, que se efectuará las 7:30 de la tarde con un atractivo espectáculo.

Be Sociable, Share!