Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BUSCA MUNICIPIO FINANCIAMIENTO PARA NUEVAS LÍNEAS DE AGUA

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que durante la reunión que sostuvo ayer en la ciudad de San Antonio, Texas, se firmó un convenio, entre un banco alemán y el Banco de Desarrollo de América del Norte, cantidad que estará en uso a través de los gobiernos municipales o empresa privadas que ofrezcan proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente.

BUSCA MUNICIPIO FINANCIAMIENTO PARA NUEVAS LÍNEAS DE AGUA

Por Rodrigo Jimenez.

10 noviembre 2012; Piedras Negras, Coahuila.-El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que durante la reunión que sostuvo ayer en la ciudad de San Antonio, Texas, se firmó un convenio, entre un banco alemán y el Banco de Desarrollo de América del Norte, cantidad que estará en uso a través de los gobiernos municipales o empresa privadas que ofrezcan proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente.
López Elizondo informó que dentro de los proyectos del Municipio, existe una posibilidad de buscar un crédito para una nueva línea de agua potable de la Planta Potabilizadora II hasta el tanque elevado de la colonia Tecnológico que garantizaría el suministro al sur de la ciudad.
Tras reiterar que Piedras Negras no tiene problemas en el abasto de agua, la Primera Autoridad indicó que lo que se busca es elevar la conducción del volumen de agua a los usuarios domiciliarios, sobre todo en los meses de más alta demanda.
Agregó que serán presentadas ante el Gobierno del Estado las propuestas a través del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, para solicitar el crédito y cumplir con los planes señalados.
Al precisar que el convenio entre instituciones crediticias es por el orden de mil millones de pesos, el Edil indicó que los créditos que podrán solicitar los municipios serán con un plazo de pago para 12 años, pero con tres años de amortización de no pago a capital, solo intereses, lo que da oportunidad a los solicitantes a tener un buen arranque en sus propósitos.

Be Sociable, Share!