Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

REALIZÓ EL PRI COAHUILA ACTIVIDADES DE BENEFICIO PARA LA SOCIEDAD EN SALUD, DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN

Durante la semana el PRI Coahuila desarrolló diversos eventos y actividades encaminadas a ofrecer a la sociedad salud, recreación, cultura, deporte y espacios para la reflexión de temas de actualidad.

REALIZÓ EL PRI COAHUILA ACTIVIDADES DE BENEFICIO PARA LA SOCIEDAD EN SALUD, DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN

Por Jorge Moreno.

29 octubre 2012; Saltillo, Coahuila.-Durante la semana el PRI Coahuila desarrolló diversos eventos y actividades encaminadas a ofrecer a la sociedad salud, recreación, cultura, deporte y espacios para la reflexión de temas de actualidad.

Como parte de la política de trabajo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, la agenda del mes de octubre contempló en la semana conferencias sobre la diabetes, tuberculosis, alcoholismo, obesidad y prevención de enfermedades de la mujer, así como círculos de estudio, pláticas de la mujer en la política y de tipo motivacional.

De igual forma, se llevaron a cabo presentaciones artísticas, actividades físicas por la paz, brigadas deportivas, lecturas de cuento infantil, ciclos de cine y volanteo de textos literarios.

Destaca la conferencia “La importancia del compromiso social de los estudiantes” a cargo del licenciado Mario Alberto Ochoa Rivera, en la que exhortó a los jóvenes a solidarizarse con la comunidad, sobre todo con los que menos tienen.

También resalta la presentación del informe de actividades dela Presidenta Estataldel ONMPRI (Organización Nacional de Mujeres Priistas), Diana Patricia González Soto, quien dio a conocer los resultados alcanzados a favor de las mujeres coahuilenses.

Con el lema “Unidas trabajamos, unidas avanzamos”,la ONMPRIestatal fortaleció la presencia, participación, oportunidades y capacitación del sector femenil dentro del PRI.

De esta manera, el PRI Coahuila refrenda su compromiso de trabajo con la sociedad y sus diferentes sectores, a través de la agenda de actividades que lleva a cabo diariamente y que se publica en una cartelera cada mes.

La agenda mensual de noviembre se dará a conocer en los próximos días, la cual ofrecerá igualmente espacios, actividades y programas de interés para toda la comunidad.

Be Sociable, Share!