Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Adquirirán más camiones recolectores de basura

 Entre cinco y siete camiones para el servicio de recolección de basura adquirirá este mes el gobierno municipal, indicó Aníbal Soberón Rodríguez.

 Adquirirán más camiones recolectores de basura

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

Saltillo, Coah, 07 de julio del 2012 (SIP) Entre cinco y siete camiones para el servicio de recolección de basura adquirirá este mes el gobierno municipal, indicó Aníbal Soberón Rodríguez.

El titular de Servicios Públicos del municipio explicó que el objetivo es seguir ofreciendo un servicio de calidad a la población Saltillense lo que incluye la prestación en comunidades rurales.

“No solo se recoge la basura en la zona urbana, también se ofrece el servicio en comunidades rurales como la Angostura y la Encantada”, aseveró.

Del mismo modo, agregó se ofrece el servicio de recolección de basura en colonias que no están aún regularizadas, “ Independientemente de ello tenemos que recoger la basura para evitar contaminación ambiental”.

Soberón Rodríguez explicó que también se contempla comprar este mismo año cuando menos dos  barredoras automáticas, que serán usadas sobre todo en las principales avenidas y bulevares. (SIP).

Be Sociable, Share!