Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Instalan puertas blindadas en el Hospital Muguerza

 Con el propósito de prevenir cualquier tipo de atentado y problema relacionado al crimen organizado, los directivos del Hospital Muguerza de Saltillo determinaron instalar puertas blindadas en sus principales accesos.

Instalan puertas blindadas en el Hospital Muguerza

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

Saltillo, Coah, 29 de mayo del 2012 (SIP) Con el propósito de prevenir cualquier tipo de atentado y problema relacionado al crimen organizado, los directivos del Hospital Muguerza de Saltillo determinaron instalar puertas blindadas en sus principales accesos.

La Agencia de Noticias SIP constató la instalación de las puertas de acero con vidrios antibalas, tanto en la entrada principal como en la parte de acceso al área de urgencias.

Fuentes allegadas al departamento administrativo del nosocomio ubicado al norte de Saltillo señalaron que lo que se pretende es darle mayor seguridad tanto al personal que labora en el hospital como a sus pacientes.

“Hace algunos meses hubo disparos al hospital y también un grupo de personas sacó a la fuerza a un paciente que venía herido de bala”, contó la fuente consultada.

Trascendió que fueron miles de pesos los que aplicó el Hospital Muguerza,  para la compra e instalación de esas puertas blindadas que fueron colocadas en estas últimas semanas.

Cabe citar que se trata de uno de los hospitales privados de más lujo que existen actualmente en esta ciudad capital.(SIP).

Be Sociable, Share!