Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

A la alza robos a camiones en carreteras federales

 Son cuantiosas las perdidas económicas que registra el transporte de carga debido a los constantes robos cometidos en las arterias federales del país, afirmó el diputado Francisco Dávila Rodríguez.

A la alza robos a camiones en carreteras federales

Marco Antonio Montes

Agencia de Noticias SIP

diputado francisco davilaSaltillo, Coah, 29 de mayo del 2012 (SIP)Son cuantiosas las perdidas económicas que registra el transporte de carga debido a los constantes robos cometidos en las arterias federales del país, afirmó el diputado Francisco Dávila Rodríguez.

En su calidad de miembro de la Cámara Nacional del Auto-Transporte de Carga, indicó que se trata de un problema que ha ido en aumento, sobre todo en la parte centro y sur del país.

En Coahuila también tenemos problemas de asaltos de camiones, indicó, pero no es tan grave como ocurre en Guanajuato, Puebla, Veracruz o Oaxaca.

Se requiere, explicó, de mayor presencia policíaca en cada región del estado para prevenir los asaltos a los camiones de carga que circulan diariamente por las carreteras de México.

Dijo que inclusive algunas líneas de transporte han decidido suspender los viajes durante la noche, porque no quieren exponer a sus operadores y a las mercancías que llevan en los camiones.

Se trata de un problema que va en aumento, recalcó, porque lo que creemos que es necesario que las fuerzas federales, incluyendo al Ejercito intensifiquen los operativos de vigilancia en la red carretera federal del país. (SIP).

Be Sociable, Share!