Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Con éxito continúan cursos de natación en la alberca Olímpica

Luego de la remodelación de la alberca Olímpica se reactivaron con éxito los cursos de natación para niños y adultos en este recinto.

Con éxito continúan cursos de natación en la alberca Olímpica

Agencia de Noticias SIP                           

Carmen Vázquez

Saltillo, Coah. 05 de abril de 2012 SIP.- Luego de la remodelación de la alberca Olímpica se reactivaron con éxito los cursos de natación para niños y adultos en este recinto.

Héctor Delgado coordinador de la escuela de natación mencionó que diariamente 400 personas acuden a los cursos más los atletas de equipos representativos. 

Detalló que la próxima semana inician los cursos de cuatro semanas en las que la persona acude 50 minutos diarios de lunes a viernes y son entrenados por maestros del INEDEC avalados por el Sistema de Capacitación y Certificación para. Entrenadores Deportivos (SICCED).

“Pueden venir a nadar niños de 3 años en adelante y que ya sepan ir al baño y adultos tenemos hasta de 90 años” mencionó, las mensualidades son de 640 pesos más inscripción, adicionalmente se cobra un certificado medico semestral de 130 pesos.

Horarios:

De 6:00 a 10:00 de la mañana para adultos, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde clases para niños con capacidades diferentes.

De las 3:00 a las 7:00 de la tarde es horario de niños y de 7:00 a 10:00 de la noche es horarios de adultos, en ese pueden entrar a nadar niños y sus padres en grupos separados. (SIP)

 

 

Be Sociable, Share!